Una vez más, Jorge Sampaoli quedó implicado en medio de un escándalo con su plantel. Es que su preparador físico, Pablo Fernández, fue acusado de golpear a un delantero del equipo de Flamengo.
La denuncia la hizo pública el propio futbolista a través de las redes sociales y, de esta forma, apuntó directamente contra el cuerpo técnico del equipo que dirige Jorge Sampaoli. "Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui agredido con un golpe en el rostro por Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli", escribió Pedro.
Varios medios brasileños coincidieron en que la situación se dio en el entretiempo después de una discusión. Por otro lado, múltiples jugadores del equipo que dirige Sampaoli salieron a respaldar a su compañero.
El ayudante del exDT del seleccionado argentino le reclamó a Pedro su actitud luego de los primeros cambios realizados por el santafesino, ya que se negó a seguir con los ejercicios precompetitivos pese a quedaba una ventana de modificaciones. "Podría hablar de los escasos minutos que tuve en los últimos partidos pero lo que sucedió es más grave de lo que puede pasar adentro de la cancha", escribió el delantero.
"La cobardía física se puso por delante de la cobardía psicológica que sufrí en las últimas semanas. Alguien que se cree con el derecho de agredir a otro no merece el respeto de nadie. Ya pasé por muchas provocaciones en Flamengo pero nada se compara con la cobardía que sufrí hoy", agregó.
Pedro denunció a Pablo Fernández y ambos declararon en una comisaría de Belo Horizonate durante la madrugada. Todos los testimonios (también declararon jugadores y dirigentes) coincidieron en que Fernández le pegó un golpe en la boca a Pedro luego de una discusión en el vestuario.