Una vez más Lionel Messi se presentó en la MLS y, esta vez, tardó menos de siete minutos en meter el primer tanto para su equipo el Inter Miami. El mejor jugador argentino jugó para el costado y fue a buscar al medio del área.
Como siempre Lionel Messi es una máquina de romper récords. Esta vez, el jugador argentino tardó menos de siete minutos en sumar goles para el Inter de Miami. Esta vez se lo hizo a Orlando City en menos de diez minutos del partido por la Leagues Cup. De esta forma, el mejor jugador sigue sumando goles rápidos y, esta vez, lo hizo en el clásico.
La cuarta edición de este torneo se disputa en medio de un receso entre las competencias y se definirá el próximo 19 de agosto. Los tres primeros clasificados clasificarán para la Liga de Campeones de la Concacaf. La llegada de Messi cambió el presente futbolístico de Inter Miami y en sus dos primeros partidos ya aportó tres goles.
La franquicia de Orlando que tiene su estadio a tres horas hacia el norte de Miami tiene como figura al argentino Martín Ojeda, quien llegó en enero tras destacarse en Godoy Cruz y en sus primeros meses ya registró 4 goles y 8 asistencias. Además, la otra cara conocida es la del arquero peruano Pedro Gallese, al que Messi no le pudo marcar en las tres veces que lo enfrentó con el seleccionado argentino.