El delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah asegura que está "más fuera que dentro" del líder de la Premier League del fútbol inglés, ya que todavía no tiene una oferta de un nuevo contrato sobre la mesa.
Salah, cuyo contrato expira a final de temporada, marcó dos goles en la remontada del Liverpool ante el Southampton por 3-2 el domingo para ampliar a ocho puntos su ventaja en la tabla de posiciones.
Las declaraciones de Salah, sin embargo, no fueron una buena noticia para los aficionados del Liverpool que corearon su nombre en St Mary's tras el partido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Bueno, estamos casi en diciembre y todavía no he recibido ninguna oferta para quedarme en el club. Probablemente estoy más fuera que dentro", dijo Salah, que ha marcado 10 goles en la Premier League y ha dado seis asistencias esta temporada.
Salah, que se detuvo para hablar con los periodistas antes de subir al autobus del Liverpool, dijo que estaba decepcionado por la situación.
"Quiero a los aficionados y los aficionados me quieren a mí, pero no está en mis manos. Vamos a esperar y ver", dijo.
Una fuente futbolística dijo que el contacto entre el Liverpool y el agente de Salah estaba en curso y había sido positivo.
Salah se unió al Liverpool en 2017 y se ha convertido en un héroe del club de Anfield, para el que ha marcado 165 goles en 262 partidos en la Premier League.
La forma en que ha comenzado esta temporada sugiere que el jugador de 32 años aún está en su pico.
"Soy muy profesional. Todo el mundo puede ver mi ética de trabajo. Sólo intento disfrutar de mi fútbol y jugaré al máximo nivel el mayor tiempo posible", dijo Salah.
"Solo doy lo mejor de mí porque esto es lo que soy y trato de darlo todo por mí y por el club. Veremos qué pasa después".
Con información de Reuters