Carlos Tevez recibió una visita inesperada pocos días antes del primer clásico de Avellaneda como entrenador de Independiente, frente a Racing. El DT del "Rojo" se reunió con un amigo de toda la vida y se divirtió, más allá de la tensión que implica el partido en el Cilindro por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.
El cálido momento que vivió el ídolo de Boca fue nada menos que con Juan Carlos "La Mona" Jiménez, el reconocido cantante de cuarteto cordobés que es una de las grandes figuras de la música argentina. El intérprete de 72 años viajó desde su provincia natal hacia Buenos Aires para ultimar los detalles vinculados con su próximo show y recibió una espectacular bienvenida por parte del exdelantero, con un gran asado de por medio.
Tevez se juntó con La Mona Jímenez antes de su primer clásico como DT de Independiente
El recital de la estrella cordobesa tuvo un cambio de último momento y no se llevará a cabo en el estadio de GEBA (Ciudad de Buenos Aires) a fines de noviembre, como estaba estipulado, “por razones ajenas a la productora”. El Carli, uno de los hijos del artista, fue quien se encargó de demostrar cómo se dio la reunión entre Jiménez y el exfutbolista.
Tanto el vocalista como el DT charlaron durante varios minutos, en los que contaron divertidas anécdotas y la historia de la canción “Muñeco de Trapo” que tiene al "Apache" como cantante, que corresponde al CD "Trilogía Tercer Acto". El estratega del "Rey de Copas" se animó a cantar y a bailar con "La Mona", quien mostró estar muy bien de salud tras el susto provocado en agosto pasado. Incluso, tras los rumores, negó haber sufrido un ACV y ya fue operado de la carótida.
MÁS INFO
El hijo de Jiménez quedó sorprendido por uno de los murales que tiene "Carlitos" en su casa y por conservar los guantes del arquero neerlandés, Edwin van der Sar, excompañero suyo en Manchester United. De hecho, juntos fueron campeones de la Champions League y del Mundial de Clubes 2008. Además de haberse reunido con el exatacante de la Selección Argentina, el vocalista fue hasta la AFA para visitar al presidente Claudio "Chiqui" Tapia. En su raíd de encuentros con figuras del fútbol nacional, también se lo pudo ver junto a Jorge Almirón, el entrenador de Boca. Y hasta estuvo con L-Gante luego de que el músico saliera de la cárcel.