Una insólita situación se dio en el partido entre Argentinos e Independiente. Todo ocurrió cuando Julio Vaccari tomó una fuerte decisión con uno de sus jugadores en medio del partido de la Liga Profesional y lo hizo llorar.
La situación ocurrió con Quiñónez, uno de los jugadores del Rojo que, hasta el momento, no tuvo muchos minutos en el Rojo. Por la lesión de un futbolista, el técnico decidió que ingrese el futbolista ecuatoriano a los 11 minutos por la lesión de Federico Vera. Después de un tiempo, y tras haber pasado el primer tiempo, en el segundo tiempo se mantuvo en cancha, pero fue amonestado a los 58 minutos, es decir, al 13 del segundo tiempo.
Como esto ocurrió, Vaccari reemplazó al jugador de 26 años por Santiago Hidalgo, es decir, jugó casi un tiempo después de haber entrado desde el banco de suplentes. Tras la decisión del entrenador, el jugador quedó sentado en el banco de suplentes y con lágrimas en sus rostro.
Independiente comunicó el fallo de la Justicia sobre el estadio vs. Argentinos Juniors
Luego de la audiencia con la jueza Mariela Bonafini de este jueves, Independiente comunicó que la Justicia resolvió que el partido ante Argentinos Juniors se jugará con un aforo del 90% en las tribunas Santoro y Pavoni Bajas. El "Rojo" había sido sancionado con una reducción de la capacidad por un resquebrejamiento en dichas tribunas, después que se hicieran virales imágenes en redes sociales que encendieron las alarmas.
Tras los encuentros de Vélez y San Lorenzo como Huracán y Argentinos respectiamente por la Copa Argentina, la Justicia inspeccionó el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y había determinado que Independiente jugara con el 55% de aforo en las mencionadas populares en los choques ante Rosario Central y River Plate. Sin embargo, tras un par de semanas de trabajos para arreglar los evidentes problemas edilicios, la dirigencia presentó 17 informes sobre las evaluaciones en la Norte Baja y la Sur Baja para poder recibir mayor cantidad de pública y tuvieron el fallo buscado de la jueza.