Carlos Tevez no aflojó en su arremetida contra Pablo Dóvalo y volvió a cruzar fuerte en la conferencia de prensa al árbitro del partido frente a Barracas Central. El entrenador de Independiente se presentó junto al presidente del club, Néstor Grindetti, y abrió un nuevo capítulo contra el referí principal del choque en el estadio de Huracán.
El director técnico de 40 años no se achicó, más allá de que revelaron en TyC Sports que el árbitro lo denunciará en la Justicia "por calumnias, injurias y difamaciones", ya que el DT lo trató de "chorro" una vez consumado el 2-2 ante el "Guapo". Lejos de intimidarse, el ídolo de Boca siguió con su postura y redobló la apuesta al respecto.
Tevez no se achicó porque Dóvalo lo denunciará en la Justicia: "Donde él quiera"
El estratega de Independiente sostuvo que a su equipo lo "robaron" contra Barracas Central y, cuando los periodistas presentes le comunicaron que el árbitro lo demandará, contestó: "Que vaya a la Justicia... ¿Qué me importa? Lo arreglamos en la Justicia o donde él quiera". "No le debo nada a nadie, así que estoy tranquilo", disparó, muy desafiante, el exdelantero de la Selección Argentina.
"Sigo insistiendo, y hoy más tranquilo, en que nos robaron. No voy a cambiar mi versión, los que me conocen saben que siempre lo que veo lo digo, sigo mirando todas las jugadas y sigo insistiendo en que lo perjudicaron a Independiente", profundizó "Carlitos", muy furioso por esta situación. Con relación a las probables represalias en los arbitrajes de los próximos encuentros por sus palabras, el técnico respondió: "Lo que vaya a pasar después... si salgo a decir una cosa y perjudica a Independiente, tendré que dar un paso al costado. Porque si ya es ´Carlos Tevez´, pasa a ser algo personal y lo que menos quiero es perjudicar a Independiente".
MÁS INFO
Al mismo tiempo, el "Apache" agregó: "Soy un agradecido a este club porque me dio la posibilidad de trabajar, me parece que el sistema sigue siendo injusto y el partido de ayer habla por sí solo". "Lo que no queremos los técnicos es que nos caguen, ahora estamos hablando más del árbitro que del partido y eso es lo que no queremos. ¿Los árbitros nunca tienen que dar explicaciones? Después se quejan de las amenazas y todo eso, cuando los jugadores no ganan también pasan por lo mismo...", completó el entrenador.
Qué jugadas le reclama Independiente a Dóvalo contra Barracas Central
La acción principal por la que protesta todo el "Rojo" fue el fuerte planchazo de Alexis Domínguez a Iván Marcone a los 20 minutos del primer tiempo, por la que el VAR a cargo de Luis Lobo Medina ni siquiera le aconsejó al juez que la revisara en el video. Además, la visita pidió tres penales que el árbitro no cobró y desde el VAR tampoco lo llamaron.