Ibai Llanos organizará y transmitirá un nuevo acontecimiento deportivo en su canal de Twitch. El influencer será la cabeza de la "FIBA 3X3 Streamers Cup" el próximo 12 de septiembre luego de lo que fue el éxito rutilante de la "Velada del año" en dos ocasiones. Tal como sucedió anteriormente en las jornadas de boxeo, la misma la protagonizarán distintos streamers entre los que habrá un argentino que ya participó en uno de sus eventos.
Tal como prometió semanas atrás, Llanos cumplirá con lo que propuso y afrontará este nuevo desafío en el que 24 personas (divididas en 8 equipos) jugarán y buscarán la gloria. El formato será de 3X3, cada uno tendrá cuatro integrantes y estarán habilitados para realizar un solo cambio. Si bien no se confirmaron detalles sobre cómo será la eliminación durante el certamen, se espera que sea algo muy parecido a lo que fue el Padel de las Estrellas, llevado a cabo en dos oportunidades en 2021.
Este nuevo evento contará con la presencia de Momo (Gerónimo Benavídes), quien integrará el Team Detonadores. De esta manera, competirá tal como lo hizo en la segunda edición de la velada boxística, donde perdió ante el español Viruzz en un fallo injusto. Metido de lleno en el mundo de los deportes, Ibai Llanos no deja de romper récords y va por uno más que él mismo superó meses atrás.
En la última transmisión realizada a finales de junio, el streamer llegó a los dos millones y medio de personas, con lo cual alcanzó una marca mundial en la plataforma. Los números continuaron en alza a medida que la jornada transcurrió y cerca de las 15:00 llegó a los tres millones de visualizaciones en vivo. De hecho, los combates que se desarrollaron hasta ese momento fueron por demás atractivos como también los que cerraron el evento.
El problema que alejaría a Ibai Llanos de Twitch
Ibai Llanos sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que planea abandonar las transmisiones en Twitch en el 2023. "Creo que 2022 es mi último año", reconoció el streamer español en un vivo donde también reveló algunos problemas de salud que lo aquejan y que preocuparon a sus fanáticos.
"Tengo un problema en el ojo desde hace años, perdí la visión en el izquierdo y no veo nada", contó el catalán en una de sus habituales transmisiones en vivo. En ese sentido, explicó que consultó con expertos y tras una serie de diferentes pruebas oculares, se confirmó que la enfermedad que acarrea se agravó y hasta podría llegar a afectarle el ojo derecho. El temor es que el problema de visión de Ibai sea aún peor de lo que se imagina, por lo que aún tiene que hacerse una resonancia magnética para descartar cuestiones neurológicas y saber cuál es el alcance de la enfermedad.