El francés Olivier Giroud espera que los goles de la Copa Mundial empiecen a fluir en Qatar, tras haber marcado en sólo uno de sus 12 partidos anteriores en el torneo global.
Giroud, de 36 años, es el segundo máximo goleador de la historia de Francia con 49 tantos, a dos goles del récord de Thierry Henry.
Sin embargo, el delantero del AC Milan, que levantó la Copa del Mundo con Francia hace cuatro años en Rusia, no ha conseguido rendir en el mayor escenario del deporte, siendo su gol en Brasil en 2014 el único en sus dos torneos anteriores.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En total, ha marcado tres goles en Mundiales y Eurocopas en su carrera.
"Sí, marqué uno en 2014 y algunos en la Eurocopa de 2016. Es importante para el equipo marcar. Voy a dar mi 200% por el equipo", dijo Giroud en una rueda de prensa este jueves.
"Para mí es una especie de bendición tener la oportunidad de jugar con mi país en un tercer Mundial".
"Obviamente tengo este objetivo en mi cabeza de batir a Thierry (el récord de Henry), pero el objetivo principal es el del equipo de llegar lo más lejos posible y si tengo la oportunidad de acercarme a él (Henry) la aprovecharé".
Francia inicia el martes la defensa del título mundial contra Australia, antes de enfrentarse a Dinamarca y Túnez en el Grupo D.
Con información de Reuters