El nivel de la Concacaf ha tenido un gran avance y ninguna selección tiene partidos fáciles en el área, aseguró el miércoles el director técnico interino de México, Jaime Lozano.
El estratega de 44 años, quien sustituyó el 19 de junio al argentino Diego Cocca, debutó el domingo al frente del "Tri" con un abultado triunfo de 4-0 ante Honduras en la Copa Oro de la Concacaf.
"Los partidos fáciles en Concacaf dejaron de existir, hay que trabajarlos y ser muy contundentes para ganarlos porque cualquiera te puede competir y hacer muchísimo daño", dijo Lozano en rueda de prensa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Lo que queremos es mejorar y acercarnos a una mejor versión, ya es historia el buen inicio de esta Copa, pero el equipo tiene claro que viene por cosas importantes y no solamente por un buen inicio", agregó.
En la segunda jornada del Grupo B de la Copa Oro, México enfrentará el jueves a Haití, y si gana aseguraría su clasificación a los cuartos de final del torneo.
México y Haití, con tres puntos cada uno, ocupan los dos primeros lugares del sector que completan Qatar y Honduras sin unidades.
"Nuestra mentalidad es ganar, pero no por casualidad o por suerte, que nuestra idea la hagamos de mejor manera, sabemos que Haití es un equipo muy peligroso y con muchísima velocidad que en cualquier momento te puede hacer daño", señaló Lozano.
"Hay que mantener el hambre y en el nivel más alto que podamos sin importar el rival, hay que dar el mejor rendimiento y después mejorar, tenemos jugadores inteligentes y con mucha capacidad. En estas oportunidades hay que dar la vida por sacar las cosas adelante", apuntó.
Con información de Reuters