Una de las figuras del Bayern Munich quiso la camiseta de Messi tras la aplastante goleada: cuál fue la respuesta

El joven defensor Alphonso Davies, admirador del argentino, intentó cambiar su camiseta con el capitán del Barcelona tras el histórico 8-2 en la Champions, pero no tuvo suerte. ¿Qué sucedió?

20 de agosto, 2020 | 08.35

El 8 a 2 del Bayern Munich sobre el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League en Lisboa quedará en la historia, de eso no hay dudas. Y para el joven defensor Alphonso Davies no se trató de un partido más, ya que el canadiense es un ferviente admirador de Lionel Messi, al que la semana pasada le tocó derrotar con contundencia.

El jugador de 19 años, una de las grandes figuras del equipo alemán, había mostrado su devoción por el capitán culé en algunas entrevistas previas y, al finalizar el encuentro, intentó quedarse con la camiseta de su ídolo, aunque no tuvo suerte. 

"Creo que estaba un poco molesto. Y está bien, la próxima vez espero sea con más suerte", confesó Davies en diálogo con BT Sports, al ser consultado sobre la reacción del argentino cuando le solicitó el intercambio.

 

"De pequeño solía verlo todo el tiempo y ahora me enfrento a él", había dicho antes del partido el jugador canadiense, que pese a la alegría de estar en la final de la Champions deberá seguir esperando para tener la camiseta del ídolo de su infancia.