Uno de los futbolistas de la Selección Argentina sufrió este jueves 31 de marzo un terrible accidente mientras se dirigía al entrenamiento de su equipo. El automóvil, conducido por su chofer, transitaba la Autopista 12 de Inglaterra cuando volcó y aterrizó de costado. El jugador, que recientemente llegó al mencionado país tras su convocatoria a las últimas fechas de las Eliminatorias, se encuentra fuera de peligro.
Se trata de Manuel Lanzini, el volante del West Ham United, quien por suerte salió ileso del choque. Los bomberos llegaron al lugar de los hechos, revisaron al exatacante de River Plate para constatar que no tuviera lesiones y el enganche siguió su rumbo al club inglés. La duda es si estará o no en el compromiso en el que los "Irons" recibirán al Everton por la fecha 31 de la Premier League el próximo domingo 3 de abril en Londres.
Desde el medio británico The Sun dieron detalles del accidente que sufrió Lanzini: "Es común que los jugadores del West Ham usen un servicio de chofer, especialmente para aquellos que viven en la ciudad. Estaban en una carretera de doble calzada, por lo que podría haber causado una carnicería total". Por suerte la situación no pasó a mayores y el hombre de la "Scaloneta" está en buenas condiciones.
Una de las personas presentes en el lugar del accidente aseguró para el mencionado diario: "Es un milagro que esté vivo". No hay dudas que la noticia impactó a más de uno, pero lo positivo es que "Manu" está fuera de peligro y continuó con su habitual rutina en el elenco londinense.
Manuel Lanzini reveló lo que vivía cada vez que jugaba de local con River
Manuel Lanzini habló en TyC Sports Verano acerca de su presente en el comienzo del 2022. Entre otras cosas, dio detalles de lo que vive en el West Ham de la Premier League mientras se prepara para afrontar este año de la mejor manera teniendo en cuenta las chances de estar en el Mundial de Qatar. Durante la entrevista, reveló una divertida anécdota de cuando jugaba para River Plate en el Estadio Monumental.
Acerca de sus declaraciones sobre su paso por la institución de Núñez, "Manu" contó detalles de lo que vivía cada vez que jugaba en la mencionada cancha: "Cuando me tocaba jugar en River, recuerdo que a veces me ponía a cantar las canciones de la hinchada en medio de la campo de juego. Y después de 20 segundos decía, 'tengo que hacer esto o moverme acá' y a veces me distraía", contó en TyC Sports.