El fútbol brasileño se plagó de figuras que pasaron por varios clubes importantes de Europa. Si bien no llegan en sus mejores condiciones, sin dudas le brindan jerarquía a la competencia. El Atlético Mineiro, que contrató a Hulk y Diego Costa, entre otros tiene en la mira a un jugador de la Selección Argentina que la rompió en la Copa América y es una de las figuras de su equipo.
Hablamos nada más y nada menos que de Ángel Di María, quien aún es futbolista del Paris Saint Germain de Francia pero su contrato culminará en junio de 2022. Por esta razón, creció y mucho el interés por parte del elenco campeón del Brasilerao por el atacante de 33 años que tiene dentro de sus objetivos terminar su carrera en Rosario Central, según afirmó en varias entrevistas. Así lo anticipó el periodista Milton Néves.
"El tiempo dirá si esto será engaño o realidad. ¡Pero una fuente muy caliente de Belo Horizonte me dijo que el Atlético Mineiro está negociando con la estrella del PSG, Di María! ¡Nada cerrado, por supuesto! Pero mi fuente, que está muy bien conectada entre bastidores en el Galo, dice que ya se han hecho contactos", escribió el mencionado periodista de UOL sobre la situación entre el futbolista y el club.
Luego agregó que en este momento es sólo un deseo por parte de la dirigencia. Si bien sueñan con contratar al argentino, saben que tendrán que esperar hasta que se termine el contrato. Además sostuvo que el club apunta cada vez más alto en cuanto a las incorporaciones de cara a futuro, con lo que muestra que, al menos en nombres, será muy superior a sus rivales en el fútbol sudamericano.
Di María sorprendió con declaraciones sobre su vuelta a Rosario Central
Ángel Di María está en plenitud futbolística, es titular en la Selección Argentina y en el París Saint Germain. Pero a sus 33 años ya analiza la posibilidad de poder concretar su sueño de retirarse en Rosario Central, donde debutó en 2005 con 17 años. Mientras negocia con el equipo francés la renovación del contrato que finaliza en junio del 2022, habló de qué depende su vuelta a la Argentina.
"Siempre tengo en la cabeza volver y jugar en Central pero dependerá de la situación en la Argentina", marcó Fideo en una entrevista en ESPN. El futbolista se refirió a la inseguridad como el mayor problema para vivir en Rosario. "No puedo elegir por mí y ser egoísta, tengo dos hijas y no puedo pensar solo en mi felicidad", agregó.