El arquero uruguayo Sebastián Sosa firmó finalmente su contrato con Independiente y se convirtió en el cuarto refuerzo, proveniente de Mazatlán de México, a préstamo hasta diciembre de 2021, con un cargo de 100 mil dólares que ya fue abonado.
"Es importante destacar que la firma, a fines de agilizar los tiempos, se realizó en el Hotel Scala (de la ciudad de Buenos Aires), lugar habitual de concentración de Independiente y donde el futbolista está realizando su cuarentena hasta que sea habilitado para entrenar", informó a la prensa el departamento de Comunicación y Medios del club de Avellaneda.
"Participaron del acto el vicepresidente primero Pablo Moyano; el secretario general, Héctor Maldonado, y el mánager, Jorge Burruchaga", señaló la misma fuente.
El arquero de 34 años posó para la foto con el futuro buzo que vestirá, junto a Pablo Moyano, para oficializar su presentación por medio de las redes sociales de la institución. En su Instagram, en tanto, Sosa también compartió el momento y escribió: "Un gran día".
En cancha, el ex arquero de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, entre otros, se presentaría en el partido amistoso con Deportivo Morón, de la Primera Nacional, este sábado.