Boca y Tigre iban a medirse este sábado por la mañana en un encuentro amistoso para no perder ritmo de competencia antes de disputar la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Pero dicho encuentro se canceló en las últimas horas luego de un brote de coronavirus en el plantel del "Matador".
La cuenta oficial del equipo de Victoria informó de varios positivos de coronavirus entre los "integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico", que ya fueron aislados y continuarán cumpliendo con las normas sanitarias dispuestas por las autoridades gubernamentales y médicas.
"Una vez cumplido el plazo precautorio y comprobado mediante hisopados múltiples la inexistencia de contagio, retomarán sus actividades con normalidad", esgrimieron en el comunicado oficial.
Según trascendió, uno de los contagiados es el entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, aunque también habría varios jugadores cuyos hisopados dieron positivo, pese a que oficialmente no se informó ni la cantidad ni los nombres.
De esta forma, Boca no jugará el amistoso pautado para este sábado y habrá que ver si llega a programar algún otro ensayo formal antes de enfrentar al Caracas de Venezuela por la última fecha de la fase de grupos de la Copa, encuentro que se llevará a cabo el 22 de octubre.