El portugués Cristiano Ronaldo tardó apenas tres minutos en volver al gol y marcó dos tantos en veinte minutos para el triunfo de Juventus como visitante ante Spezia por 4 a 1, en su vuelta a la actividad luego de recuperarse del coronavirus.
Luego de tres semanas inactivo, CR7 fue suplente pero ingresó por el argentino Paulo Dybala con el partido empatado 1 a 1 y fue determinante para la victoria de Juventus con dos goles en veinte minutos.
El crack luso entró a los 11 minutos del segundo tiempo, a los 14 hizo el 2 a 1 y a los 31 picó el penal para el 4 a 1 del último campeón de Italia.
El español Álvaro Morata y el francés Adrien Rabiot marcaron los otros goles del equipo dirigido por Andrea Pirlo, mientras que Tommaso Pobega había hecho el 1 a 1 parcial para Spezia, donde jugó unos minutos el argentino Nahuel Estévez.
El ex Manchester United y Real Madrid suma cinco goles en tres partidos y quedó a dos del artillero del campeonato, Zlatan Ibrahimovic, quien marcó siete para el líder Milan.
Ronaldo dio positivo de Covid-19 el pasado 13 de octubre en un control mientras estaba afectado al Seleccionado portugués. El futbolista de 35 años atravesó la enfermedad asintomático pero el resultado se repitió en la previa del partido contra Barcelona de Lionel Messi por la Champions League y en total se perdió los últimos cuatro partidos de Juventus.