La dirigencia de Estudiantes emitió un comunicado sobre la situación de Fernando Tobio, que protagonizó en la madrugada del domingo un accidente automovilístico donde falleció una mujer de 83 años, y en el que informó que el futbolista "seguirá entrenando con normalidad hasta tanto se aclare su situación judicial".
El ex jugador de Vélez y Boca, que regresó del fútbol mexicano para jugar en el "Pincha", embistió en la zona de Ramos Mejía a un remís donde dos mujeres resultaron heridas y horas mas tarde, una de ellas falleció.
El defensor de 31 años prestó declaración y fue sometido a distintos estudios, cuyos resultados aún no se conocen. Además quedó imputado en la causa que se caratuló como "homicidio y lesiones culposas".
Estudiantes lamentó en el comunicado "las consecuencias del accidente" y espera "la resolución judicial", aunque aclaró que el jugador se presentará a entrenar hasta que esto suceda.
Por su parte, fuentes dirigenciales manifestaron que el club no quiere, hasta no tener todos los elementos necesarios, pronunciarse sobre la situación.