Varios medios ingleses y alemanes informaron el jueves que el Bayern de Múnich llegó a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para el traspaso del capitán de la selección inglesa, Harry Kane.
El campeón germano, que no hizo comentarios sobre las informaciones, lleva meses intentando fichar al delantero y se calcula que cualquier acuerdo rondaría los 100 millones de euros (110,19 millones de dólares).
De cerrarse el acuerdo, sería el mayor traspaso de la historia de la Bundesliga. Según los medios alemanes, los clubes están preparando los contratos, pero el jugador aún debe pasar el reconocimiento médico del club muniqués.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los bávaros, que la temporada pasada se proclamaron campeones de liga por undécima vez consecutiva (todo un récord), están deseando fichar a Kane para reforzar su ataque y volver a luchar por el título de la Liga de Campeones.
Según el sitio web Athletic, ahora depende de Kane, al que le queda un año más de contrato con el Tottenham, aceptar la oferta del club alemán.
El Bayern iniciará la temporada el sábado con la Supercopa alemana contra el RB Leipzig. La Bundesliga comienza la próxima semana con el Bayern enfrentándose al Werder Bremen el 18 de agosto.
(1 dólar = 0,9075 euros)
Con información de Reuters