Tevez y otro choque que lesionó a un arquero rival: "Tengo mala suerte"

Al igual que sucedió en 2016 con Ezequien Unsain, el "Apache" protagonizó un duro choque con el actual arquero de Newell's, que terminó siendo reemplazado.

09 de noviembre, 2020 | 06.58

El delantero y figura de Boca en la victoria sobre Newell's Old Boys, Carlos Tevez, dijo que tiene "mala suerte" con los arqueros del equipo rosarino, ya que en un choque con él, en este juego, se lesionó el codo derecho Alan Aguerre y en una oportunidad anterior le había sucedido lo propio con Ezequiel Unsaín, ahora en Defensa y Justicia, que había sufrido una fractura de mandíbula por un rodillazo del "Apache".

"La verdad que tengo mala suerte con los arqueros de Newell's, porque esta vez fuimos a buscar una pelota con Aguerre y se terminó lesionando. Ojalá que no sea nada", aseguró Tevez a la transmisión oficial del encuentro en Rosario.

El choque de Tevez con Unsaín en 2016:



"Personalmente estoy pasando un momento familiar complicado, pero en lo futbolístico ando bien, voy contento a los entrenamientos y me siento con confianza", explicó.

El delantero marcó el primer tanto de su equipo (el segundo fue de Lisandro López) en el 2-0 sobre los rosarinos que sumó el 16° encuentro sin derrotas para el técnico Miguel Russo desde que volvió al club, y en el que por primera vez en la historia Boca tuvo a cuatro colombianos jugando como titulares: Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Frank Fabra y el retornado Sebastián Villa.

La actuación de Villa, que volvió a jugar después de estar marginado del plantel por la denuncia de violencia de género en su contra que realizó su ex pareja, fue de un flojo primer tiempo y un buena segunda etapa, en donde por momentos fue imparable para los defensores rosarinos, para ser luego reemplazado por el debutante Diego "Pulpo" Gonzalez a dos minutos del final.

El colombiano había jugado su último partido oficial desde el inicio el 7 de marzo pasado en la victoria por 1 a 0 ante Gimnasia, el día que el equipo que dirige Miguel Ángel Russo se consagró campeón de la Superliga 2019/20.