Marc-Andre ter Stegen no podría estar más contento de ser finalmente el portero titular de Alemania antes del partido del sábado en casa de la Nations League contra Hungría.
El seleccionador alemán, Julian Nagelsmann, anunció el lunes que el capitán del Barcelona sería su guardameta titular tras la salida de Manuel Neuer de la selección.
El jugador de 32 años había pasado más de una década como suplente de Neuer desde su debut internacional en 2012.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es una sensación totalmente diferente", dijo Ter Stegen a la prensa el jueves. "Mi objetivo siempre ha sido ser el número 1".
"Estoy contento de que el periodo de espera haya terminado. Estoy contento por la nueva tarea, por lo que está por venir".
Ter Stegen, que ha sido 40 veces internacional con su país, dijo que a menudo se había sentido desanimado esperando su turno.
"Para ser sincero, siempre había momentos en los que decías: 'Vaya, ha sido otro golpe'. La decisión fue mayoritariamente a favor de Manu (Neuer)", añadió.
"Fue decepcionante, por supuesto, pero hay que vivir con ello. Hay que vivir esta experiencia y aceptarla. Al final, mereció la pena".
Con información de Reuters