El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró que "nadie le levantó la sanción" al futbolista Sebastián Villa, quien estuvo presente en el amistoso del equipo que dirige Miguel Ángel Russo frente a Arsenal este último miércoles.
"Nadie le levantó la sanción", aseveró el mandatario de la entidad "xeneize", que luego manifestó: "Creo que siempre hay que educar, con la educación siempre se va a lograr algo".
Además señaló: "Tenemos un convenio colectivo de trabajo en el que el jugador está obligado a trabajar. Ni bien la Justicia tome una determinación tomaremos una decisión".
¿Cómo es la situación de Villa tras la denuncia de violencia de género?
Villa está suspendido en Boca a la espera de que la Justicia determine si fue culpable o no en el caso de violencia de género denunciado por Daniela Cortés, su ex pareja, en el mes de abril.
Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Cortés indicó en diálogo con TyC Sports: "De parte de Daniela no hubo ningún tipo de objeción ni se ha metido en el tema de cuándo jugaría o si lo transferían. No tendría problemas de que siga trabajando".
"La pericia psicológica es lo único que quedaría pendiente antes de la determinación de elevar a juicio la causa. Queda mucho camino por recorrer", expresó el letrado.