Sebastián Villa sigue con la cuenta regresiva para volver a jugar en Boca luego de la denuncia por violencia de género por parte de su ex pareja, Daniela Cortés, quien ya pidió que al colombiano se le permita trabajar mientras la causa sigue su curso y a la espera de un fallo.
En este contexto, el delantero se encuentra marginado de las convocatorios por parte de Miguel Ángel Russo, pero siguió de cerca del debut de sus compañeros en la Copa Liga Profesional (triunfo 2-1 ante Lanús) y así lo demostró en las redes sociales.
Mientras Boca jugaba en La Fortaleza el sábado por la noche, el jugador de 24 años compartió una imagen de él mismo mirando el partido y con un mensaje de aliento para sus compañeros. "Acá viendo a los panitas", escribió junto a la publicación.
Pese a que se especuló durante muchos meses con su posible salida del club luego de la denuncia de Cortés, el colombiano finalmente permaneció en el "Xeneize" y además viene mostrando un nivel superlativo en los últimos amistosos, por lo que se especula con que Russo pueda incluirlo en el corto plazo dentro de los convocados nuevamente.
El delantero llegó a Boca en julio de 2018 desde Deportes Tolima de Colombia por una cifra cercana a los tres millones de dólares y tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de salida valuada en 40 millones de dólares.