San Lorenzo de Almagro sacó el jueves un agónico triunfo 3-2 como local frente a Liverpool en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en una jornada en la cual Fluminense y Botafogo clasificaron a los octavos de final.
Con el triunfo en el Grupo F, San Lorenzo llegó a siete puntos y quedó segundo en la tabla de posiciones, a seis unidades del líder Palmeiras y tres por encima de Independiente del Valle y Liverpool.
Los goles del popular conjunto argentino los anotaron Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Gastón Campi a los minutos 5, 45 y 87, respectivamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Para Liverpool convirtieron Diego García y Luciano Rodríguez a los 24 y 62.
"Son partidos muy parejos, se definen por detalles. Por suerte pudimos hacer el gol y llevarnos tres puntos muy importantes. Vamos a ir a Brasil con mucha fe y esperanzas de que vamos a clasificar", dijo Campi tras la victoria.
San Lorenzo deberá sumar un punto en la última jornada como visitante frente a Palmeiras para clasificar a octavos.
Por su parte, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el vigente campeón Fluminense superó 2-1 como local a Cerro Porteño y aseguró el primer puesto del Grupo A para avanzar de ronda.
Los goles de Fluminense los anotaron Marcelo y Paulo Ganso, mientras que para Cerro convirtió Wilder Viera.
En el Grupo D, Botafogo venció 1-0 como visitante a Universitario con un gol de Jeffinho y clasificó a los octavos de final como escolta del conjunto colombiano Junior.
Por el Grupo G, Rosario Central goleó 4-1 como local a Caracas con un doblete de Agustín Módica y goles de Ignacio Lovera y Francesco Lo Celso. El conjunto venezolano descontó por intermedio de Ender Echenique.
En otro partido del jueves, Sao Paulo y Barcelona de Ecuador igualaron sin goles en el Grupo B.
Con información de Reuters