El club San Lorenzo de Almagro empató el martes 1-1 como local frente a Atlético Mineiro en el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, en una jornada en la cual Gremio venció 2-1 a Fluminense.
En el partido de ida disputado en el estadio Pedro Bidegain ante 30.000 aficionados, San Lorenzo abrió el marcador a los 17 minutos a través de un remate de cabeza de Alexis Cuello tras un centro de Matías Reali.
El empate del equipo dirigido por el argentino Gabriel Milito llegó a los 58 por intermedio de Paulinho, luego de un remate del argentino Fausto Vera y un despeje corto del meta Facundo Altamirano.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Creo que el equipo hizo un gran partido, fuimos muy superiores. Ellos vinieron a buscar el empate y lo consiguieron en el segundo tiempo, pero más allá de eso no pasamos peligro", dijo Cuello a la televisión local.
"Siempre hay fe, tenemos un gran equipo para ir a Brasil a ganar", añadió el delantero de San Lorenzo tras el empate como local.
Por su parte, en el estadio Couto Pereira de la ciudad de Curitiba, Gremio remontó un marcador adverso y sacó un triunfo agónico por 2-1 sobre el vigente campeón Fluminense.
El "Flu" abrió el marcador a los 58 minutos por intermedio de Lima, mientras que Gremio revirtió con un doblete de Reinaldo a los 74 y 77, el primer gol de penal y el segundo de tiro libre.
El conjunto de Porto Alegre quedó con un hombre menos a los 84 minutos por la expulsión de Rodrigo Ely.
En otro partido del martes, en el estadio Monumental de la ciudad de Santiago de Chile, Colo Colo superó 1-0 como local a Junior de Barranquilla gracias a un tanto de Vicente Pizarro a los 76 minutos.
Con información de Reuters