San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, empató el domingo 0-0 como visitante con Central Córdoba de Santiago del Estero en la última jornada de la fase regular de la Copa de la Liga.
San Lorenzo cerró su participación en el décimo puesto de la tabla con 16 puntos, producto de tres triunfos, siete empates y cuatro derrotas, sin conseguir la clasificación a los cuartos de final.
En el partido disputado en el estadio Madre de Ciudades, el conjunto dirigido de manera provisional por Leandro Romagnoli desaprovechó en el último minuto una clara oportunidad a través del colombiano Diego Herazo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Fue un partido muy disputado, con mucha intensidad. Estamos tratando de revertir la situación, trabajando, y en algún momento se nos va a dar", dijo el colombiano Jhohan Romania tras el empate.
En otro encuentro del domingo, Banfield remontó un marcador adverso y superó 2-1 como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de Ignacio Rodríguez y Milton Giménez a los minutos 74 y 76, respectivamente.
El gol que abrió el marcador para el conjunto local lo anotó Felipe Sánchez a los seis minutos.
El sábado, Huracán goleó 4-0 como local a Atlético Tucumán, mientras que Unión de Santa Fe venció 1-0 como visitante a Tigre.
Con información de Reuters