Salieron campeones con Boca, pero Gallardo los quiere en River: la bomba del mercado de pases

Marcelo Gallardo pretende a dos futbolistas campeones con Boca para incorporar en River. La sorpresa del mercado de pases.

15 de diciembre, 2020 | 18.26

Es una de las grandes novedades del mercado de pases en Argentina. En las últimas horas, se conoció que Marcelo Gallardo pretende a dos futbolistas campeones con Boca como refuerzos de River. Teniendo en cuenta que se aproxima la etapa para incorporar jugadores, el entrenador del Millonario ya trabaja para sumar a jugadores que potencien el rendimiento de su equipo. Y curiosamente, se trata de uno que vistió y otro que actualmente viste la camiseta de su máximo rival.

De acuerdo a lo que trascendió, el Muñeco tiene entre ceja y ceja a Tomás Pochettino. El mediocampista milita en Talleres (Córdoba) desde julio de 2018 y ha tenido una fugaz etapa por el Xeneize, club donde surgió y en el que formó parte del plantel que conquistó el Campeonato 2015.

Por otra parte, y según indicaron en TNT SportsGallardo también tiene intenciones de reforzarse con Pol Fernández, quien actualmente juega para Boca (consiguió dos títulos) y cuyo pase pertenece a Cruz Azul (México). A fines de diciembre de 2020, su cesión con el equipo de Miguel Ángel Russo, donde no tiene lugar, terminará y deberá regresar al país azteca. El Millonario accedería a incorporar al volante ofensivo sólo si es a préstamo, ya que el valor de su ficha es muy elevado.

Cuál es otro de los futbolistas que Gallardo tiene en la mira para reforzar a River:

En las últimas horas, Alejandro Balbi -vicepresidente de Nacional (Montevideo)- confirmó que River tuvo un acercamiento hacia el club uruguayo y preguntó por las condiciones de Gabriel Neves, mediocampista que brilla en dicho país: "Hubo contactos con River por Gabriel Neves. Humildemente, es un jugador para River y ojalá a futuro se haga porque el fútbol uruguayo es vendedor".

Cómo será el próximo mercado de pases para River:

Teniendo en cuenta la crisis económica que viven los equipos de fútbol debido a la pandemia por coronavirus, River intentará no gastar demasiado dinero y la directiva hará fuerzas para retener -lo más que pueda- a los futbolistas que posee. La idea de Marcelo Gallardo es tratar de mantener la base para poder seguir peleando por ganar, una vez más, la Copa Libertadores de América

LA FERIA DE EL DESTAPE ►