Goles cerca del final de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho fueron suficientes para que Manchester United venciera 2-0 al Villarreal como visitante el martes, lo que le garantiza un lugar en octavos de final de la Liga de Campeones.
El United llegó a la competencia sabiendo que la victoria los llevaría a octavos con un partido de la fase de grupos por jugar, pero en el primer encuentro de Michael Carrick como técnico interino, el United lució desprovisto de ideas en el ataque en el Estadio de la Cerámica.
El local tuvo la mejor de las ocasiones, cuando el portero del United David de Gea salvó a su equipo con varias paradas, la mejor de las cuales le negó el gol a Manu Trigueros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sin embargo, cuando el partido parecía encaminado al empate, un mal pase del arquero argentino del Villarreal Gerónimo Rulli, que fue mal controlado por Etienne Capoue, fue aprovechado por Ronaldo, quien con un globo sobre el meta puso al United en ventaja en el minuto 78.
Cuando Villarreal presionaba por el empate, los visitantes respondieron en el minuto 90, cuando Sancho definió con un fuerte derechazo que dejó al United a la cabeza del Grupo F con 10 puntos, tres por delante del Villarreal, que ya no puede alcanzar al conjunto de Carrick por su peor registro en los partidos entre ellos.
En otro partido del día, por el Grupo E, el clasificado Bayern Munich venció 2-1 al Dinamo de Kiev.
Con información de Reuters