Las remodelaciones en el estadio Monumental que obligaron a River a tener que alquilar la cancha de Independiente para jugar como local en la Copa Libertadores y la Copa Liga Profesional siguen su curso y en las últimas horas se difundieron nuevas imágenes de los avances.
En este caso, además de la modernización total del campo de juego, comenzaron a realizarse reformas en una de las tribunas altas (la Centenario), donde se removieron los alambrados y alerones de manera de mejorar completamente la visual desde ese sector del estadio.
"Gracias a estos trabajos, dicho sector contará con características similares a las de la tribuna Sívori alta, la otra cabecera del Monumental. Quienes presencien los partidos en la Centenario alta podrán vivir una mejor experiencia, con una visibilidad más clara del campo de juego y sin interrupciones", explicaron en el sitio oficial del club.
Cabe destacar que esta tribuna estaba habitualmente destinada a recibir al público visitante y por eso contaba con alambrados y diferentes aspectos para separar a la gente de dos equipos distintos. Sin embargo, hace rato que dicho sector también es ocupado por hinchas de River y por eso motivo de estas mejoras.
Las obras en el Monumental comenzaron en agosto pasado y, según el club de Núñez, el "Millonario" pasar a tener el mejor campo de juego de Sudamérica y uno de los estadios más tecnológicos del continente.