El defensa del Paris St Germain Sergio Ramos está listo para jugar su primer partido en más de seis meses, tras ser incluido en el equipo que se medirá el miércoles al Manchester City por el Grupo A de la Liga de Campeones.
El español se unió al PSG en julio en una transferencia gratuita después de terminar una carrera de 16 años con el Real Madrid, pero no ha podido jugar debido a una larga lesión en la pantorrilla que lo llevó a perderse la mayor parte de la temporada anterior y de la Eurocopa 2020 con España.
Sin embargo, el jugador de 35 años ha podido entrenar de forma ininterrumpida durante tres semanas y fue incluido en la escuadra de 23 hombres del entrenador Mauricio Pochettino para el viaje a Inglaterra, donde su equipo espera reservar un puesto en la fase de eliminación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El PSG marcha segundo en el Grupo A con ocho puntos, uno por debajo del líder City a falta de dos partidos. Un triunfo aseguraría el paso del equipo francés a la siguiente etapa, pero la derrota acabaría con sus esperanzas de terminar primero y ser cabeza de serie para el sorteo de octavos de final.
Con información de Reuters