Después de los cambios en Racing, con la salida de Diego Milito como Secretario Técnico y de Sebastián Beccacece como entrenador, empezó una nueva etapa en el club de Avellaneda.
El conjunto que llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, presentó al reemplazante de Diego Milito en una conferencia de prensa: Rubén Capria. El ex futbolista, en el momento de presentarse, anunció que tomará la decisión sobre quién será el próximo entrenador del equipo.
Más allá de cualquier duda, hay un nombre que pica en punta para ser el próximo entrenador del equipo y tiene un pasado como entrenador de una Selección campeona. El ex DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi suena para ser el hombre encargado de la dirección del equipo y, además, es el que tiene el Mago en mente. Justamente, Pizzi no dirige desde su paso por el Ciclón en 2019 y tiene una larga trayectoria que incluye los títulos en 2013 con el Ciclón, con Universidad Católica de Chile en 2010 y con la Selección chilena en la Copa América de 2016.
Por otro lado, no hubo sorpresa en el mundo de Racing por la elección de Rubén Capria, ya que desde hace varios días se sabe que es la opción principal para suceder a Milito. Hoy, en conferencia de prensa, aseguró que tiene "en claro que una de mis funciones inmediatas es participar en la elección de un nombre idóneo y que esté capacitado para la responsabilidad". "Lo ideal sería que cuando los futbolistas regresaran de su descanso al trabajo ya estuviera presente el nuevo entrenador", agregó luego.
La situación en Racing comenzó con cambios a partir de diciembre de 2020. En el arranque de ese mes, Diego Milito comunicó la decisión de no seguir en el club debido a que no estaba de acuerdo con la forma de manejar el club del presidente de la institución, Víctor Blanco. Después, con el correr de las semanas, Sebastián Beccacece también se sumó a la decisión y finalmente anunció su salida tras quedar eliminado ante Boca por la Copa Libertadores.