Platense y Godoy Cruz se convirtieron el sábado en los primeros semifinalistas de la Copa de la Liga del fútbol argentino tras eliminar en tanda de penales a Huracán y Banfield, respectivamente.
En primer turno, Platense venció 4-2 en los penales a Huracán, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos en el partido de cuartos de final jugado en el estadio Del Bicentenario de San Juan.
Para el conjunto dirigido por Martín Palermo anotaron Mateo Pellegrino, Gastón Suso, Nicolás Servetto y Franco Díaz, mientras que para Huracán convirtieron Matías Cóccaro y Franco Alfonso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El meta Ramiro Macagno le tapó los remates a Fernando Tobio y Fernando Torrent.
En el tiempo regular, Huracán abrió el marcador a los 42 minutos por intermedio de Walter Mazzanti, y Platense llegó a la igualada afónica a los 88 a través de Luciano Ferreyra.
Por su parte, en el estadio Parque La Pedrera de San Luis, Godoy Cruz superó 5-3 en la tanda de penales a Banfield, después de igualar sin goles en los 90 minutos.
Platense y Godoy Cruz se verán las caras el próximo fin de semana en estadio neutral en una de las semifinales de la Copa de la Liga.
Los otros semifinalistas se conocerán el domingo cuando se jueguen las series entre River Plate-Belgrano de Córdoba y Racing Club-Rosario Central.
Con información de Reuters