Después de haber perdido la final de la Copa Libertadores en Madrid ante River, el club xeneize intentó reforzarse para tratar de salir del golpe que eso significó. Por eso Boca buscó a diferentes jugadores de nivel. Uno de ellos lo rechazó de manera inmediata porque "no era el momento para volver al país".
" Esto no lo sabe nadie, el año pasado me habló Aníbal Matellán (que integraba la Secretaría Técnica junto a Nicolás Burdisso) para llevarme a Boca", dijo el futbolista en cuestión. Se trata de Alejandro "Papu" Gómez, capitán y figura del Atalanta de Italia, reveló hoy que durante el 2019 recibió la propuesta de sumarse a Boca, en aquel entonces dirigido por el entrenador Gustavo Alfaro, a quien conoce de su paso por Arsenal de Sarandí.
En este sentido agregó que "el equipo (Atalanta) estaba peleando por entrar en Champions. Hace ya cuatro o cinco años que el Atalanta está peleando en los primeros lugares". Gómez jugó Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, encontró en Atalanta su lugar en el mundo, ya que al margen de su liderazgo como capitán, encontró su mejor versión futbolística, que le permitió incluso ser citado para la Selección argentina.
"Yo tengo una muy buena relación con Aníbal (ex compañero suyo cuando estaba en Arsenal) y me llamaron para ver si me interesaba. Mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era momento para volver a Argentina", señaló el atacante.