No es precisamente el mejor momento para el Barcelona. Luego del papelón en la Champions League, y mientras se define la continuidad del emblema Lionel Messi en el club, el bosnio Miralem Pjanic, hasta el momento el único refuerzo, dio positivo de coronavirus.
"Quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mi, estoy bien y por suerte soy asintomático. Lo que nos ensañan estos días es que no podemos dar nada por sentado. Estamos tranquilos y respetemos las reglas. Nos vemos pronto", escribió el jugador en las redes sociales para confirmar la noticia.
Pjanic, de 30 años, deberá realizar 14 días de aislamiento preventivo que le impedirán sumarse a la pretemporada barcelonista la próxima semana. Si bien su estado general de salud es bueno, el bosnio no podrá viajar a España para conocer a sus nuevos compañeros y al flamante entrenador, Ronald Koeman.
Barcelona comunicó oficialmente que Pjanic se sometió a un testeo PCR luego de sentir algunas molestias leves en su cuerpo y recibió el resultado positivo de la prueba.
Los entrenamientos de Barcelona con su nuevo cuerpo técnico comenzarán el lunes 31 de este mes, pero se espera que el bosnio, que llega en lugar del brasileño Arthur (que pasó a la Juventus), se pueda sumar recién una semana más tarde.