Luego de que Walter Kannemann diera positivo de coronavirus, el Seleccionado argentino confirmó en las últimas horas una nueva baja de cara al debut en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Se trata de otro defensor, Renzo Saravia, quien en el partido de este martes del Inter de Porto Alegre ante América de Cali tuvo que ser reemplazado por una lesión y finalmente se confirmó lo peor: sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha.
Iban apenas 11 minutos del duelo que terminó igualado sin goles en Colombia cuando el ex jugador de Racing debió ser reemplazado con visibles gestos de dolor en camilla y fue sustituído por Heitor.
De esta forma, el jugador de 27 años tendrá que afrontar varios meses de recuperación, no jugará por lo que queda de este año y además se perderá la citación al Seleccionado que dirige Lionel Scaloni.
Se trata entonces de la segunda para la Selección, que el 8 de octubre jugará frente a Ecuador en La Bombonera y el 13 visitará la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia.