El exarquero de la Selección Argentina, Pablo Cavallero sufrió un violento robo en su casa de Nordelta. Los delincuentes ingresaron sin necesidad de forzar la puerta del departamento y se llevaron importantes pertenencias del exfutbolista. Hasta el momento la policía detuvo a dos personas que fueron cómplices y participaron del hurto en conjunto con los ladrones.
A lo largo de su carrera, Pablo Cavallero atajó muy poco en nuestro país pero formó parte de un importante plantel. Vélez Sarsfield fue su casa ya que salió del club y estuvo desde 1996 hasta 1998. Ganó cinco títulos pero sólo fue titular en seis partidos. Aquel año pasó a Unión de Santa Fe y en 1999 emigró a Europa en donde jugó en el Espanyol, Celta de Vigo y Levante. Se retiró en 2009 jugando para Peñarol de Uruguay.
MÁS INFO
En cuanto al terrible robo que sufrió, cabe destacar que ocurrió el pasado 17 de enero. Los responsables del hecho delictivo ingresaron cuando el exarquero no estaba en su casa de Nordelta y se llevaron una suma cercana a los 68.000 dólares, la llave de una Ferrari y un Rolex. A su vez, trataron de abrir una caja fuerte pero no lo lograron e igualmente se llevaron varias cosas de valor.
Detuvieron a dos personas que participaron del hecho. Una de ellas fue la empleada doméstica, quien es la única persona que tenía una copia de las llaves del departamento y que les facilitó el ingreso. El otro responsable es el empleado de seguridad del lugar, quien según se ve por las cámaras, saludó a los ladrones una vez que se retiraron. Tendrían un vínculo entre sí y trabajaron junto a otra mujer que alquiló el auto en el que viajaron los ladrones.
El paso de Pablo Cavallero por la Selección Argentina
Participó de varios torneos a lo largo de su carrera vistiendo la "Albiceleste". Atajó en el Preolímpico Sudamericano de 1996 en el que la Selección salió subcampeona y ese mismo año estuvo en los Juegos Olímpicos de Atlanta quedándose con la medalla de plata. En el Mundial de Francia 1998 fue suplente de Carlos Roa y en Corea - Japón participó en los tres encuentros de la fase de grupos y el equipo entonces dirigido por Marcelo Bielsa se volvió en primera ronda.
Además, formó parte del plantel que salió subcampeón en la Copa América de Perú en 2004 pero no sumó minutos en dicha competencia. Además, participó de las Eliminatorias desde 1998 hasta 2006 y recibió al menos un gol por partido. Entre Sub-23 y Selección Mayor atajó en 37 partidos y le convirtieron 26 goles.