Se viven horas de incertidumbre en Barcelona. Luego del burofax con el que Lionel Messi avisó a las autoridades sus intenciones de abandonar el club catalán, comenzaron a surgir todo tipo de especulaciones respecto a partida del jugador al Manchester City y también sobre cómo afrontará la institución española lo que sería la salida de su gran emblema.
Lo cierto es que el ruido que hace la posible salida del argentino ya hizo movilizar al mercado europeo y en las últimas horas una estrella del fútbol habría sido ofrecido para reforzar a los culés en el caso de que se queden sin Messi.
Se trata del actual delantero del Liverpool, Sadio Mané, quien según TMW estaría en condiciones de arribar en este mismo mercado si es que se avanza en las negociaciones.
El delantero senegalés es una de las piezas claves del equipo inglés que dirige Jurgen Kloop y el ofrecimiento habría llegado mediante algunos intermediarios, según replica la prensa española.
Un dato que podría resultar alentador es que el jugador de 28 años ya fue dirigido por el flamante entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, durante su paso por el Southampton entre 2014 y 2016.
Pese a esto, a simple vista no parece fácil que Kloop esté dispuesto a negociar a una de las grandes figuras de su plantel, cuyo valor de mercado actual es de unos 120 millones de euros.