La selección de fútbol de México deberá de tener mucho cuidado con la velocidad de los jugadores de Jamaica y concentrarse al máximo para detener sus contragolpes cuando disputen la semifinal de la Copa Oro, dijo el martes el director técnico interino Jaime Lozano.
El "Tri" -como llaman los mexicanos a su selección- enfrentará el miércoles a Jamaica en una de las semifinales del torneo de la Concacaf.
"Tenemos un muy buen rival enfrente, un rival que se le ha complicado últimamente a México y que ha venido haciendo una gran Copa Oro, es uno de los equipos mas fuertes del torneo. Tenemos que estar pendientes del contragolpe y de las jugadas a balón parado que es donde son más peligrosos", dijo Lozano en conferencia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En los dos recientes encuentros entre México y Jamaica se han registrado dos empates. Y en los 27 partidos que han disputado ambas selecciones, México registra 19 triunfos, cinco empates y tres derrotas.
"Jamaica es un equipo fuerte que por algo está en semifinales, y creo que tendrá muchísimas posibilidades de estar en la siguiente Copa del Mundo", apuntó Lozano.
El ganador del partido enfrentará en la final al ganador de la serie entre Estados Unidos y Panamá.
Con información de Reuters