Lionel Messi es un hombre de pocas palabras, eso no es novedad. Y en su cuenta de Instagram, el capitán de la Selección Argentina se expresó "a su manera" tras el debut en las Eliminatorias con triunfo por 1 a 0 frente a Ecuador.
Sin ningún mensaje escrito, el jugador del Barcelona decidió expresarse con tres imágenes del duelo en La Bombonera. En la primera se muestra el festejo de todo el equipo tras su tanto de penal y en las otras dos aparece él mismo en soledad festejando el tanto.
La públicación, lógicamente, estalló al instante y cosechó más de 3 millones de "corazones" en la red social, además de ser comentada, entre otras celebridades, por Ángel Di María, hoy marginado de la convocatoria, quien escribió: "Linda enano, vamos".
Messi sí habló ante los micrófonos apenas terminado el encuentro y se refirió a la delicada situación que vive el país por la pandemia de coronavirus: "Fue un partido duro, pero al menos esta victoria fue buena para descomprimir un poco toda la situación por la que atraviesa la gente en el país".
"Es un año complicado para todos por lo que se está viviendo y por lo menos esta victoria sirve para llevarle una alegría a nuestra gente", insistió el autor del penal que le dio el triunfo a la Argentina.