Messi sorprendió a todos en el Inter Miami: furor en redes porque hizo "el mismo gol" que a México

El jugador argentino metió un gol muy similar al que hizo en el Mundial de Qatar a México. Los comentarios fueron casi instantáneos.

29 de mayo, 2024 | 22.22

En el partido entre el Inter Miami y Atlanta United por la MLS, una vez más, Lionel Messi se convirtió en la figura principal del encuentro porque después de haber estado lesionado, el mejor jugador del mundo tomó una pelota y repitió una jugada que hizo vibrar a todos los argentinos. 

 

 

El tanto, desde ya, no sumó mucho porque el equipo que dirige Gerardo Martino perdía 3-1 cuando promediaba el final del encuentro. Sin embargo, más allá de eso trajo un recuerdo muy rápido porque el movimiento del mejor jugador del mundo hizo recordar al momento en el que, en el segundo partido ante México en el Mundial, Lionel Messi tomó la pelota y tuvo un disparo muy similar. 

En esta oportunidad el remate de Lionel Messi fue mucho más cruzado porque estaba más tirado a la izquierda y la pelota entró rasante sobre el palo izquierdo del arquero que se tiró, pero no llegó. Por otra parte, también se convirtió en el 1-2 parcial ante el Atlanta United. Sin embargo, más allá de esta situación lo cierto es que en el encuentro ante México, el tanto que metió Lionel Messi fue clave y fue uno de los que más hizo gritar a los hinchas argentinos. La primera razón es que el encuentro estaba muy trabado en aquel entonces. 

Además, la Selección que dirigía Lionel Scaloni estaba complicada ya que había perdido el primer partido ante Arabia Saudita por 2-1 y había quedado muy alejada de la primera posición y, principalmente, muy golpeada anímicamente. Sin embargo, en el encuentro con México todo cambió y, para colmo, con la aparición de Lionel Messi que era bastardeado, además, por los hinchas mexicanos. En el segundo tiempo, luego de un pase de Ángel Di María, el diez de la Selección se retrasó unos metros y sacó un disparo cruzado y bajo que desató la alegría de todos, pero además destapó a la Selección Nacional que, desde ese momento, no paró de ganar en el Mundial de Qatar. 

Minutos más tardes, la historia ya es repetida, pero con el ingreso de Enzo Fernández el equipo de Scaloni fue mucho más ofensivo, se paró unos metros más adelante. Incluso, el propio Enzo Fernández fue el encargado de meter el segundo tanto para el triunfo del equipo nacional.