El mediocampista argentino Alexis Mac Allister marcó de penal el 1-1 para el Liverpool, que rescató un punto ante el Manchester City en un emocionante partido por la Premier League disputado el domingo en Anfield, resultado que dejó al Arsenal en el primer lugar de la tabla.
El Liverpool y el Arsenal tienen 64 puntos, pero los Gunners tienen mejor diferencia de gol a falta de 10 partidos para el final de una emocionante lucha a tres bandas por el título. El City, defensor del título e invicto en 21 partidos en todas las competiciones, es tercero con 63 puntos. El Arsenal consiguió el liderato con su victoria del sábado 2-1 contra el Brentford.
El City parecía a punto de brindar a su técnico, Pep Guardiola, su segunda victoria en nueve visitas a Anfield, cuando John Stones perdió a su marcador para rematar a bocajarro un saque de esquina ejecutado por Kevin De Bruyne en el minuto 23. Stones saltó a la barrera frente a los aficionados visitantes y agitó ambos puños en señal de celebración.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La ovación fue ensordecedora cuando Mac Allister batió a Ederson desde el punto de penal en el minuto 50, después de que el guardameta hizo volar por los aires a Darwin Núñez con una temeraria entrada en el área.
Animado por el gol, el Liverpool siguió presionando y estuvo a punto de marcar en numerosas ocasiones. Jeremy Doku, del City, estrelló un balón contra el poste, y ambos equipos tuvieron que conformarse con el segundo empate de la temporada entre los dos titanes.
Con información de Reuters