El arribo del uruguayo Edinson Cavani al Manchester United, sobre el cierre del libro de pases en Europa, fue sin dudas una de las "bombas" del último mercado, luego de la conflictiva salida del delantero del París Saint Germain.
Pero en las últimas horas, el propio jugador sorprendió al admitir que, en ese lapso en el que buscaba club cuando su partida del equipo francés ya era un hecho, recibió un llamado de Boca Juniors para sumarse al plantel de Miguel Ángel Russo.
"¿Si me llamó Román? Sí, sí. La verdad que me escribió Román", esgrimió sin problemas el delantero de 33 años, quien admitió haber tenido un contacto nada menos que con el vicepresidente de Boca.
"Sinceramente fue con mucho respeto. Hablamos un poco por la estima que le puedo tener por verlo y demás. Fue una conversación muy sana", agregó en diálogo con el programa radial "2 de Punta" el emblema de la Selección de Uruguay al ahondar sobre la charla con el dirigente.
De esta forma, lo que parecía un rumor se terminó confirmando y ese supuesto interés de Boca se capitalizó con el contacto entre Riquelme y Cavani, quien dijo que agradecía la propuesta pero que iba a seguir en en Europa pensando en el Mundial de Qatar 2022.
El delantero nacido en Salto, máximo goleador en la historia del PSG, (donde se desempeñó entre 2013 y 2020), fue relegado al banco de suplentes ante la llegada de Mauro Icardi y, al expirar su contrato, no quiso renovarlo.
Así se convirtió en el segundo refuerzo para el Manchester United, tras acordar la llegada al plantel del mediocampista neerlandés Donny van de Beek, procedente de Ajax.