El líder del fútbol argentino River Plate vio interrumpida una racha invicta de cinco partidos al perder el sábado 2-1 como visitante frente a Barracas Central.
A pesar de la derrota River mantuvo el liderato con 50 puntos cuando restan cinco fechas para el final de la Liga Profesional, mientras que sus perseguidores Talleres y San Lorenzo de Almagro quedaron en 41 unidades.
En el partido jugado en el estadio Claudio Tapia, Barracas sacó ventaja con goles de Carlos Arce y Mauro Peinipil a los minutos 18 y 57, mientras que River descontó con un tanto del colombiano Miguel Borja a los 63.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hay que competir hasta el último partido, todavía no se ganó nada. Nos quedan cinco partidos, de los cuales tenemos que sacar más que los rivales para cumplir el objetivo", dijo el director técnico de River Plate, Martín Demichelis.
Por su parte, en el estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba, el escolta Talleres y Godoy Cruz de Mendoza empataron 1-1 con goles del uruguayo Michael Santos y Tadeo Allende, respectivamente.
Más temprano, San Lorenzo de Almagro venció 1-0 como local a Rosario Central con un gol de Malcom Braida y trepó al segundo puesto en la tabla de posiciones.
En otros partidos del sábado, Vélez Sarsfield superó 1-0 como local a Arsenal de Sarandí, mientras que Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 1-1.
El viernes, Lanús sacó un triunfo por 1-0 ante Platense y Atlético Tucumán venció por el mismo marcador a Unión de Santa Fe.
Con información de Reuters