El delantero argentino Lautaro Martínez se quedará en Inter de Italia, pero desea ganar, como mínimo, 5 millones de euros por año, el doble de lo que gana actualmente en el club, según señaló la prensa de aquel país.
En ese contexto, uno de los representantes de Martínez, Alberto "Beto" Yaqué, aseguró tras reunirse con los dirigentes del club italiano que el ex Racing seguirá en el club en la temporada 2020/2021, pero su continuidad más allá de esa campaña está complicada.
El diario Corriere dello Sport informó que Inter desea ampliar el contrato de Martínez, que finaliza en 2023, pero las pretensiones del delantero del Seleccionado argentino son altas para renovar, ya que cobra alrededor de 2.500.000 euros y quiere al menos el doble para seguir en Milán.
Tras conocer las demandas de Lautaro, Inter es consciente de que sufrió un importante revés en sus planes de garantizar su continuidad a largo plazo.
De esa manera se abre la puerta para la llegada de Martínez al Barcelona en 2021/2022, que es el objetivo de los catalanes y del mismo delantero bahiense y que no se pudo dar en este mercado por la alta exigencia del Inter, que pide 111 millones de euros por el pase.