Las malas noticias no tardaron en aparece para el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, en el primer día de trabajos con el plantel completo en el predio de Ezeiza. En las primeras horas de la mañana se confirmaron las lesiones de dos jugadores que debieron abandonar la concentración.
El primero de ellos es el arquero del Udinese, Juan Musso, quien en la práctica del lunes sufrió una lesión en la rodilla y en las últimas horas se confirmó que se trata de una rotura de meniscos que lo obligará a una larga recuperación.
Rápidamente, Scaloni debió meter mano en el plantel y convocó de emergencia al actual arquero del Cádiz de España, Jeremías Ledesma, quien así suma su primera citación a la Selección Argentina con 27 años.
Pero además, otra lesión sacudió los planes de Scaloni en la previa del duelo ante Ecuador, ya Giovani Lo Celso sufrió una lesión muscular y también es baja para dicho compromiso.
El mediocampista del Tottenham Hotspur se perfilaba como un posible titular para el partido del jueves, por lo que el entrenador deberá definir quién será su reemplazo, aunque en principio no convocaría a ningún otro futbolista en su lugar.
La Selección Argentina se prepara para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas el próximo jueves frente a Ecuador, desde las 21.10 en La Bombonera, mientras que el martes próximo visitará la altura de La Paz para medirse ante Bolivia.