La revelación de Centurión sobre el llamado que recibió de Boca antes de firmar con Vélez

El jugador volvió a ser titular en el "Fortín" y dio detalles del llamado que recibió del "Xeneize" durante el receso por la pandemia de coronavirus.

02 de noviembre, 2020 | 09.08

Ricardo Centurión volvió este sábado a la titularidad en Vélez luego de superar un desgarro que lo había obligado a ir al banco en el duelo de ida por la Copa Sudamericana ante Peñarol de Uruguay. Pero además tuvo tiempo para confirmar cómo fueron las negociaciones para volver a Boca durante el receso por la pandemia de coronavirus.

El jugador de 27 años, tras el empate entre el "Fortín" y Huracán en liniers, admitió: "Hubo llamados de Boca pero nunca apretaron el acelerador. Víctor Blanco ya le había dado la palabra a Rapisarda que iba a jugar en Vélez, y yo también. Obviamente, cuando aparece Boca a uno le tiembla la estantería, pero después, enseguida, me decidí por Vélez".

En diálogo con el programa "Paso a Paso", el jugador surgido en Racing confirmó así un acercamiento del "Xeneize" para intentar repatriarlo antes de que sea adquirido definitivamente por Vélez, quien le compró parte de su pase a la "Academia" luego de vencerse el préstamo por el que había arribado a principios de año.

Pero además, el talentoso jugador se refirió a las dos profundas pérdidas que sufrió este año, la de su abuela y la de su novia, Melody Pasini, quien murió de un infarto mientras manejaba su auto a fines de marzo.

"La verdad que la pase muy mal al principio. Tuve que tomar muchas decisiones difíciles y después con el apoyo de mi familia, mis amigos, mis compañeros, supe que había otra salida en esta vida, que a todos nos golpea por el lado bueno y el malo. Pero creo que el fútbol es fundamental en mi vida, no voy a bajar los brazos, hay que seguir adelante", admitió Centurión.

"No quiero ser ejemplo de nada, siempre lo dije, sino de superarme a mí mismo y seguir creciendo. Quizás uno piensa en dejar el fútbol, pero son días que uno se levanta mal y extraña al ser querido que se fue. Pero después uno se da cuenta que los seres queridos que se van quieren lo mejor para nosotros y hay que pensar en eso: en rendirles cuenta desde acá abajo dar lo mejor y seguir creciendo para que ellos estén contentos", concluyó.