Pasaron ya unos días de la noticia que sacudió al mundo del fútbol: Lionel Messi finalmente seguirá en el Barcelona luego del escándalo con el presidente Josep María Bartomeu, al que le manifestó sus deseos de abandonar la institución. Y lo cierto es que, más allá de los motivos económicos y futbolísticos, la familia del jugador fue muy importante para tomar semejante decisión.
“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio", dijo el rosarino en la entrevista a Goal en la que confirmó su continuidad en el club catalán.
En este contexto, su mujer Antonela Roccuzzo publicó este lunes su primer posteo en Instagram tras la confirmación de la continuidad de su marido en Barcelona y en la misma aparecen los tres pequeños hijos de la pareja: Thiago, Mateo y Ciro.
"Bebes míos", escribió la rosarina junto a la imagen en blanco y negro en la que se observa a los tres hijos con una sonrisa.
Tanto Thiago (7) como Mateo (4) y Ciro (2) nacieron en Barcelona y tienen un arraigo muy importante con la ciudad, por lo que la decisión de su padre mucho tuvo que ver con la comodidad de su familia, sobre todo a la hora de pensar en una posible mudanza a otro país.