Tigre arrastra problemas diversos con sus arqueros y no se sabe aún quién atajará este miércoles ante Palmeiras en Brasil, en el partido por la última jornada del Grupo B de la Copa Libertadores de América.
El arquero titular, Gonzalo Marinelli, y uno de los suplentes, Marco Wolff, volvieron a dar resultado positivo en coronavirus, luego de ocho días de cursar la enfermedad y por esto lógicamente no estarán disponibles para viajar a San Pablo.
"Estoy asintomático y 10 puntos en cuanto a salud. Ya estaba con ilusiones de volver pero dí otra vez positivo. Solamente queda aguantar unos días más", expresó Wolff, de 23 años y con un partido jugado en la competencia continental.
Pero el técnico Néstor Gorosito también tiene otro contratiempo, ya que Nicolás Navarro, el arquero incorporado en este mercado de pases, presenta una molestia muscular y su presencia "es muy difícil" en el choque ante el equipo paulista.
En este contexto complejo, el entrenador le daría la responsabilidad del debut al chico Felipe Zenobio, de apenas 20 años, que recientemente firmó su primer contrato como profesional en el club.
En tanto, en el banco de suplentes estaría el aún más joven Federico Gomes Gerth, categoría 2004, quien está realizando su primera pretemporada junto al plantel profesional del elenco de Victoria.
Tigre, con apenas una unidad en el grupo, visitará este miércoles a las 21.30 a Palmeiras, que ya está clasificado para los octavos de final, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. Los de Victoria necesitan ganar por una buena diferencia para soñar al menos con quedarse con el tercer puesto que clasifica a la Copa Sudamericana.