Eliana Guercio reveló la tremenda experiencia paranormal que vivió junto a Sergio Romero el día que falleció Diego Armando Maradona. El pasado 25 de noviembre del 2020 fue uno de los días más tristes en la historia del fútbol y la familia de "Chiquito" lo sufrió como muchos, pero no se esperaban algo como lo que sucedió. Para colmo, el campeón del mundo en México 1986 siempre consideró al actual hombre de Boca como una pieza fundamental para él cuando dirigió a la "Albiceleste", por lo que sin dudas era importante en su vida.
La reconocida modelo y pareja del portero habló en el ciclo radial El Club del Moro y dio todos los detalles de aquel instante que recordarán por siempre. Es que una figura del propio "Pelusa" apareció en una prenda que Romero utilizó en el conjunto nacional y ambos quedaron sorprendidos ante esta situación en la fecha del deceso del "Diez". Sin embargo, no fue una imagen de Maradona como las que habitualmente se ven por el mundo, sino que tenía una postura particular.
MÁS INFO
En diálogo con el conductor de Gran Hermano, Eliana Guercio contó que ese mediodía se encontraba en la pileta junto al arquero y entraron rápidamente a su casa debido a la lluvia. En ese momento, "Chiquito" recordó que dejó un pantalón de la Selección afuera y su compañera de vida corrió a buscarlo. Cuando lo alcanzó se encontró con la gran sorpresa de su vida al distinguir al ídolo del elenco argentino.
En el inédito Diego Maradona que apareció en el short cerca del escudo de la AFA y se mantiene hasta hoy se lo ve al referente de Villa Fiorito como si estuviese agachado tomándose la espalda. El detalle que más llama la atención es el clásico cabello enrulado del "Pelusa". Sin dudas, tanto los oyentes del programa de Santiago del Moro -quien lo mostró en un vivo de Instagram- como también los propios integrantes quedaron sorprendidos ante tal hecho.
Sergio Romero no será titular en Boca contra Patronato
Boca Juniors jugará ante Patronato por la Supercopa Argentina y Hugo Ibarra prepara cambios inesperados en el 11 titular para este duelo trascendental. El entrenador del "Xeneize" meterá mano en el equipo luego de la victoria agónica por 2 a 1 ante Vélez Sarsfield en Liniers y sorprendió a más de uno. Es que varios futbolistas perderán su lugar desde el arranque para este cruce que se llevará a cabo el miércoles 1 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Javier García será el dueño del arco contra Patronato, tal como lo hizo ante Racing en Abu Dhabi. De esta manera, el "Negro" Ibarra pateará el tablero y no tendrá en cuenta a Sergio "Chiquito" Romero para defender los tres palos como sucede en la Liga Profesional de Fútbol. El que volverá por Agustín Sández será nada más y nada menos que el colombiano Frank Fabra, que perdió el lugar a manos del joven por su flojo rendimiento. No es el único nombre importante que reaparecerá, ya que Darío "Pipa" Benedetto también integrará el 11 que saltará al verde césped.