Durante el encuentro entre Manchester United y Sevilla se dio una hermosa escena con varios integrantes de la Selección Argentina. En el partido, Lisandro Martínez salió del campo de juego por una lesión y fue acompañado por dos jugadores argentinos en una situación que quedó registrada en las redes sociales.
Su técnico, el neerlandés Erik Ten Hag, juzgó que "no tiene buena pinta" y pero hizo referencia a que posiblemente no afecte al tendón de áquiles. Martínez se lesionó sobre el final del partido que el United empató 2 a 2 como local ante Sevilla de España, luego de ir ganando por 2 a 0, en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa. El ex Newell´s Old Boys y Defensa y Justicia no pudo ser reemplazado porque ya se habían realizado los cinco cambios reglamentarios y se retiró del campo de juego llevado en andas por sus dos compañeros en el equipo campeón del mundo en Qatar, los marcadores laterales de Sevilla marcos Acuña y Gonzalo Montiel.
Sin embargo, una primera mirada sobre como se provocó la lesión, ya que ocurrió sin que el jugador entrara en contacto con ningún rival ni realizara ninguna acción brusca, es indicativa de que podría tener afectado el tendón de Aquiles. Un deportista que "se lesiona solo" sintiendo un "latigazo" en la parte posterior del pie, es normalmente porque sufrió la ruptura del tendón de Aquiles, y se detecta rápidamente y prácticamente al contacto, "porque es como si se cortara la correa de una persiana", explican los especialistas.
Después de lo que ocurrió con los jugadores, en las rede sociales reflotaron la situación de que "la Selección Argentina es una familia" e hicieron comentarios sobre lo ocurrido con el defensor argentino.