Independiente está a un paso de cerrar a un entrenador importante para el futuro de la institución. Luego de lo que pasó con Larcamon, ahora el conjunto de Avellaneda está muy cerca de cerrar a otro buen entrenador para que sea parte del equipo y que lo dirija en las próximas semanas.
Se trata del ex entrenador de Defensa y Justicia, Julio Vaccari, que está muy cerca de ser el nuevo entrenador del Rojo de Avellaneda tras un paso por el Halcón de Varela que fue muy exitoso, principalmente en la primera parte de su estadía en el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires. En este punto, después de un par de idas y vueltas, finalmente Vaccari podría ser el próximo entrenador del conjunto de Avellaneda.
En este mismo sentido, Vaccari está muy cerca de firmar y se espera que en las próximas horas firme el contrato con su nuevo empleador, uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. A lo largo de su trayectoria, Vaccari había dirigido en Vélez Sarsfield y es reconocido por la importancia que le da a los jugadores de las inferiores. Esta situación es muy beneficiosa para el club que, desde hace un tiempo, necesita que los futbolistas de sus divisiones inferiores se revaloricen y, luego, sean vendidos al exterior para engrosar las arcas del conjunto Rojo. De esta forma, el entrenador tiene un primer partido reciente en la previa de que se frene el torneo argentino en la previa del arranque de la Copa América.
Hugo Tocalli sobre Vaccari: "Lo vengo siguiendo desde hace tiempo"
El entrenador interino del 'Rojo' se refirió al posible futuro técnico y analizó la actualidad de la institución de Avellaneda: "A (Julio) Vaccari lo vengo siguiendo desde hace tiempo. Fue ayudante de Bielsa, tuvo un recorrido muy importante y estuvo con Heinze, con quien hablo mucho. Lo único que a mí me gustaría y se lo pedí a los dirigentes es que traten de que el técnico que contratan tiene que mirar mucho las inferiores. Por el momento que vive Independiente la única manera de sacarlo es mirando las inferiores. Si él es el técnico, Dios quiera que sea de esa forma, creo que por el trabajo que hizo en Vélez le gusta. Pero esto lo tienen que decidir los dirigentes y esperemos que sea lo antes posible"