Una vez más, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, eligió las redes sociales para expresarse en medio del escándalo que generó la intención de Lionel Messi de dejar el club, aunque nuevamente la publicación nada tuvo que ver con este tema.
Al igual que había ocurrido la semana pasada, cuando se refirió al nuevo refuerzo Francisco Trincão cuando todos esperaban su palabra sobre la novela con Messi, el mandatario ahora usó su cuenta personal para darle la despedida al croata Ivan Rakitic, recientemente transferido al Sevilla.
"Gracias, @ivanrakitic, por tu compromiso y dedicación. Has sido una pieza fundamental de los éxitos de estos últimos años y un ejemplo de profesionalidad. Barcelona y el Barça siempre serán tu casa", fue la publicación del mandamás culé en Twitter.
Lógicamente, como sucedió con la publicación anterior, las respuestas con agravios no tardaron en aparecer, dado el silencio elegido por Bartomeu respecto al tema que tiene en vilo al fútbol mundial: la partida de Messi luego de 20 años en el club culé.
El dirigente se reúne este miércoles con el padre y representante del jugador, Jorge Messi, para definir los pormenores de lo que sería su salida e intentar hacer valer la cláusula de rescisión dispuesta en 700 millones de euros.